Vitrina Voces de Miami

Disfruta de Miami como si fueses una celebridad

Miami tiene mucho que ver con el brillo y el glamour en el trópico. ¿Quieres alquilar un yate para navegar por Biscayne Bay o recibir el tratamiento VIP en un evento como Art Basel Miami Beach? Éstas y muchas otras cosas ultra lujosas están disponibles para ti en Miami.

Alquila un yate privado en Biscayne Bay

No hay mejor manera de recorrer la Bahía de Biscayne que en un yate de lujo. Invita a 100 de tus amigos más cercanos a tomar Champagne y disfrutar algunas de las mejores vistas de la ciudad. Biscayne Lady Yacht Charters tiene una impresionante flota de yates y un servicio al cliente de primera clase.

Los consultores de charter te ayudarán a seleccionar el barco que se ajuste a tu presupuesto. Los barcos de excursión Venetian Lady Yacht y Miami Lady pueden albergar hasta 140 invitados. También puedes optar por Biscayne Lady Yacht y festejar con 400 de tus mejores amigos en este yate de 111 pies fabricado por Austal. E

Este yate de $5 millones tiene tres niveles, incluyendo la cubierta de observación. La tripulación puede configurar opciones gastronómicas y de entretenimiento para ti, así como cócteles temáticos exclusivos.

Contrata a un estilista para que te lleve de compras

Hogar de algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda, Miami tiene una gran cantidad de boutiques de alta gama diseñadas para vestirte de pies a cabeza.

En Miami Design District están las boutiques de Hermès, Christian Louboutin, Cartier, Céline, Louis Vuitton, Prada y más. O dirígete al norte hacia Bal Harbour Shops, donde encontrarás Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Jimmy Choo, Tiffany & Co., Versace y más. Pero tal vez quieras un poco de orientación y ayuda para tus compras.

No hay necesidad de preocuparte, porque Miami tiene un puñado de estilistas de vanguardia de la moda, que estarán encantados de prestarte su experiencia por una tarifa, por supuesto. Elysze Held y Kelly Saks son dos de las estilistas personales más buscadas en Miami.

Vuela en un helicóptero al Hard Rock Stadium

Imagínate cómo se ve Miami desde las alturas: aguas de verde esmeralda acariciando la costa y los imponentes rascacielos elevándose de la playa. Llega con estilo a un concierto o a un juego de Miami Dolphins venciendo el tráfico en la I-95.

¿Sabías que el helipuerto del Hard Rock Stadium tiene dos guitarras gigantes pintadas? Puedes verlas desde el cielo. No te preocupes si no tienes un helicóptero propio. Chopper es el Uber de helicópteros y te recogerán.

O contacta a una de las compañías de tours en helicóptero en Miami como Flynyon. Ellos tienen vuelos sin puertas para que puedas capturar esa toma perfecta con tu cámara.

Recorre Ocean Drive en un auto exótico

Destaca entre la multitud en South Beach y haz de Ocean Drive tu propia pasarela con un moderno Lamborghini o Ferrari. O tal vez quieres ir con algo un poco más sofisticado, como un Bentley.

Los autos exóticos y Miami van juntos como las palmeras y la playa. Hay muchos lugares para alquilar un automóvil de lujo. Echa un vistazo a Lou La Vie. Ellos incluso te entregarán un automóvil deportivo directamente en tu hotel.

Alquila un spa completo para una tarde

¿Necesitas un poco de descanso y relajación? Lleva un día de spa a otro nivel. En algunos de los hoteles de lujo de Miami, puedes alquilar todo el spa para ti o para pasar tiempo con esa persona especial.

Por ejemplo, en el aclamado Acqualina Resort & Spa, de cinco estrellas, en Sunny Isles Beach, puedes reservar una experiencia privada de suite Royal Spa que incluye dos horas de tratamientos diseñados a la medida para dos personas, así como el uso exclusivo de la piscina de hidromasaje y la terraza circundante. Es la manera perfecta de ser mimado en privado, sin las miradas indiscretas.

Obtén el tratamiento VIP en un evento de Miami

Miami es el un gran destino para celebrar el tratamiento VIP, y no faltan eventos famosos durante todo el año que reciben a las celebridades y la élite social.

Puedes comprar entradas VIP a muchos eventos, incluyendo Art Basel Miami BeachSouth Beach Wine and Food FestivalMiami Fashion WeekUltra Music FestivalMiami Open y más. Y no olvides el puñado de clubes nocturnos de alta gama, abiertos casi todas las noches de la semana.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.