Consejos Destacadas Voces de Miami

Los cinco mejores espectáculos de primavera-verano en Miami

Coral Gables, Florida.

Los espectáculos, exposiciones y eventos interactivos y sensoriales son cada vez más demandados y apreciados. 

Redacción Negocia en Miami.-

Estos son los cinco mejores espectáculos interactivos de esta primavera-verano en Miami. ¡Y alguno es gratis!, recuerda El Nuevo Herald.

Yoga con Van Gogh

Programa de bienestar semanal en Palace Studios Miami. Cada jueves, de 8:30 am a 9:45 am, puede practicar yoga en el recinto de esta exhibición de arte inmersivo, única en su tipo muestra más de 300 obras maestras sobre diversas superficies como techos, suelo, columnas y paredes. Entre las obras hay incluidos clásicos reconocibles como “La noche estrellada”, “Girasoles” y “Café Terrace at Night”.

Artechouse Miami en la Playa

Exhibición inmersiva y multisensorial llamada “Aṣe: Afro Frequencies”, desde el 17 de mayo hasta el 7 de noviembre de 2021, con el reconocido artista visual e ilustrador afro-surrealista afincado en Londres Vince Fraser.

Jurassic Garden en Fairchild

Dinosaurios en el encantador Fairchild Garden de Miami. Jurassic Garden se presenta del 15 de mayo al 18 de julio, de 10:00 am a 4:00 pm. Hay muchas actividades programadas para que puedas descubrir dinosaurios de tamaño natural rodeados por la impresionante colección de cícadas, helechos, coníferas y plantas con flores de Fairchild.

Exhibición de Realidad Aumentada en Coral Gables

Serie de 12 exhibiciones únicas y exclusivas de realidad aumentada (AR), que combina alta tecnología y educación, pretende educar y entretener al mismo tiempo. Se trata de un recorrido por la calle donde están expuestas las exhibiciones en diferentes ubicaciones a lo largo de Miracle Mil.

Exposición Pterosaurios en el Frost Museum

Del 15 de mayo hasta el 6 de septiembre de 2021 haga un viaje al mundo de los animales voladores más grandes de todos los tiempos en la era Mesozoica. Esta exposición muestra cómo sin dinosaurios no habría pájaros.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.