Destacadas Voces de Miami

Marlins Park se llama ahora LobbyDepot Park

Marlins Park en Miami.

EMarlins Park pasará a llamarse «LobbyDepot Park» en un acuerdo de derechos de nombre de varios años anunciado por el equipo de la MLB.

Redacción Negocia en Miami.-

El acuerdo proporciona ingresos adicionales para los Marlins, que han operado con restricciones presupuestarias y una nómina pequeña durante la mayor parte de su historia. No han tenido previamente un acuerdo de derechos de nombre para su estadio, que se inauguró en 2012.

El director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, dijo que el equipo estará en condiciones de gastar más en jugadores en el futuro.

«Hemos hecho un buen trabajo al cargar nuestro sistema de ligas menores con muchos prospectos, y les daremos la oportunidad de jugar», dijo Jeter. «Cuando lleguemos al punto en el que intentemos llenar algunos huecos, lo haremos», acotó.

Los nuevos acuerdos de los Miami Marlins por los derechos de nombres de los estadios y la televisión local proporcionarán más de $25 millones en ingresos anuales adicionales. Los Marlins abren la temporada en casa el jueves contra Tampa Bay.

LoanDepot, que ya tenía una asociación con MLB, es una empresa de servicios financieros fundada en 2010 y con sede en el sur de California.

Como parte de la alianza, LoanDepot donará $50 por cada carrera de los Marlins anotada durante la temporada regular para expandir las oportunidades de béisbol y softbol juvenil a través de la programación de la Fundación Miami Marlins en los Boys & Girls Clubs de Miami-Dade, según reseña el portal de MLB.

“Este es un día trascendental ya que nos unimos a los Miami Marlins para llevar nuestro mensaje ‘Hogar significa todo’ a la comunidad del sur de la Florida”, dijo en un comunicado el director ejecutivo y fundador de creditDepot, Anthony Hsieh.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.