Restaurantes Voces de Miami

La mejor pizza de Florida está en Miami Beach

Espera por nuevo dueño ¿Te animas a serlo?

Según un extenso estudio sobre la pizza en Estados Unidos realizado por la revista Food & Wine en su artículo “The Best Pizza in Every State” (La mejor pizza de cada estado), se asegura que en el área de Miami las mejores pizzas napolitanas son las de Mister O1 Extraordinary Pizza, de Renato Viola.

Redacción Negocia en Miami.-

Viola, que creció en el pequeño pueblo de Agripoli, en la provincia italiana de Salerno, entró en Estados Unidos con un visado O-1 para “individuos con habilidades o logros extraordinarios”.

Sus pizzas tradicionales al estilo napolitano son delgadas, con un borde chamuscado y un centro tierno. Sin embargo, su pizza Extraordinary de 13 pulgadas tiene forma de estrella con un bolsillo de queso ricotta en cada una de las ocho puntas, una innovación que otros pizzaiolos han adoptado desde entonces destacó El Nuevo Herald.

Y están cubiertas con combinaciones que otras pizzerías nunca se atreverían a usar. La Fabio lleva queso Gorgonzola bleu, mozzarella y jamón curado. La Star Lucca, con salami picante y picos de queso. Y la Café Paolo –con Gorgonzola, mozzarella, miel local y salami picante– está espolvoreado con café importado de grano fino.

Mister O1 figura en mi lista en internet de búsqueda, Cómo comer como un residente local en Miami. Food & Wine estaba igual y naturalmente encantado.

“Todas las disculpas a los pizzeros del noreste que comercian con su herencia aquí, pero cuando quieres lo mejor, solo tienes que ir a un lugar donde hablen italiano, del tipo moderno, como Mister O1 en Miami, llamado así por el visado O-1 concedido a Renato Viola, un pizzero bien considerado del viejo continente que vino a Estados Unidos porque alguna persona muy inteligente del gobierno decidió que necesitábamos sus habilidades pizzeras”.

Su pizzería ha crecido desde aquel local original de 18 plazas en South Beach a cuatro locales en el sur de Florida, además de dos locales internacionales.

Mister 01 se ubica en el 1680 Michigan Ave. #101, Miami Beach. Teléfono 305-397-8189. Web Mistero1.com

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.