Destacadas Voces de Miami

Construyen gran estacionamiento subterráneo en Miami

Una Residence, Biscayne

Redacción Negocia en Miami.-

Una Residences contará con 135 espaciosos condominios en 47 pisos, con vistas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y la ciudad de Miami. Las residencias tienen de dos a cinco dormitorios, con un área entre 102 y 444,6 metros cuadrados, con dos penthouses super exclusivos disponibles.

La torre de South Brickell, en 175 SE 25th Road, está a escasa distancia de la vida urbana metropolitana del downtown de Miami, ofreciendo a los compradores lo mejor de las dos zonas. Las residencias tienen un precio de $2 millones a $7,4 millones, y los penthouses hasta $21,6 millones, destacó Diario Las Américas.

OKO Group, dirigido por el magnate inmobiliario Vladislav Doronin, y Cain International han contratado a los arquitectos de fama mundial Adrian Smith y Gordon Gill (AS+GG) para diseñar Una Residences.

La torre de 176,5 metros de altura se concibió para encarnar el espíritu de la ciudad y la estética del ambiente urbano y costero del distrito de Brickell. Tiene un vestíbulo con ventanas de cristal de seis metros con vistas de la bahía.

Los servicios e instalaciones de la torre boutique complementarán y mejorarán el deseable estilo de vida al aire libre de Miami, según sus desarrolladores.

Una Residences es la torre residencial más reciente del OKO Group y Cain International en Miami. El equipo tiene otras dos obras en construcción en las cercanías: Missoni Baia, un edificio de condominios de lujo de 57 pisos en el distrito de Edgewater, en la ciudad, y 830 Brickell, una torre de oficinas de clase A-plus –también diseñada por Adrian Smith y Gordon Gill Architecture– en el corazón del distrito financiero del downtown de Miami.

Además, el OKO Group anunció recientemente su plan de traer un Aman Hotel & Residences al Distrito Faena de Miami Beach.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.