Destacadas Política Voces de Miami

$ 3,6 millones perderá Miami Beach por pandemia

Miami Beach se enfrenta a un «horrible» déficit presupuestario como resultado de la pandemia del coronavirus, dijo el miércoles el presidente del Comité de Finanzas de la Comisión Municipal.

Redacción Negocia en Miami.-

El comisionado Ricky Arriola citó una caída semanal de 3.6 millones de dólares en los ingresos de la ciudad durante una reunión especial de la Comisión para considerar el alivio para los trabajadores de la hospitalidad.

Dependiendo de cuánto tiempo continúe la crisis, dijo, «Estamos viendo un agujero fiscal de $30-40 millones en nuestro presupuesto«. Ninguna cantidad de ingeniería financiera va a tapar ese agujero. Va a ser realmente feo».

La reunión especial – la primera reunión telefónica de la Comisión en la ciudad – fue convocada para discutir una solicitud de una organización sin fines de lucro en asociación con el sindicato local de hospitalidad de 200.000 dólares en asistencia financiera y de capacitación.

La solicitud dependía de que otros gobiernos también hicieran una contribución de 2 millones de dólares, la mayoría de los cuales habrían proporcionado 400 dólares mensuales a las 1.000 personas más afectadas durante cuatro meses.

Aunque la líder del Local 355 UNITE HERE, Wendi Walsh, aseguró a los comisionados que también se atendería a los miembros no sindicalizados, citaron el alivio pendiente del gobierno federal como una mejor respuesta a las necesidades de efectivo de los trabajadores.

La Comisión optó por destinar parte del personal de la ciudad a proporcionar asistencia a todos los trabajadores que necesiten ayuda para navegar por las diversas ayudas disponibles para ellos, no sólo los de la industria de la hospitalidad.

Sin embargo, la reunión fue un primer vistazo al impacto que la crisis está teniendo a todos los niveles, desde los trabajadores hasta los propietarios de empresas y los gobiernos locales.

«Como presidente de Finanzas, no estoy esperando eso. Recortes. Descanso. Todo tipo de cosas desagradables… cosas horribles que vamos a tener que recortar».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.