Franquicias Noticias

Walt Disney World permitirá a visitantes quitarse las mascarillas

Disney. Magic Kingdom
Magic Kingdom

Walt Disney World permitirá a sus visitantes a partir de este jueves quitarse sus temporalmente sus mascarillas faciales cuando se tomen fotos al aire libre y permanezcan alejados de otras personas al el momento de fotografiarse.

Redacción Negocia en Miami.-

“Puede quitarse la cubierta de la cara temporalmente mientras come, bebe o toma una foto al aire libre, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada durante este tiempo”, indicó la compañía.

En Walt Disney World se requiere que todos los visitantes de dos años de edad en adelante y los integrantes del elenco, incluidos los que han recibido la vacuna contra el virus, deben usar mascarillas faciales, detalló El Nuevo Herald.

“Por favor traiga sus propios protectores faciales y úselos en todo momento, excepto cuando coma o nade”, solicita.

En enero pasado, la empresa actualizó sus requisitos del uso de las mascarillas faciales como medida para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 para notificar que todas las personas deben tener una cubierta facial incluso si se han vacunado contra el virus.

Se exige que los visitantes mayores de 2 años de edad tengan una mascarilla en las zonas designadas del parque para ellos, pero no cuando estén en toboganes o en el agua.

Las cubiertas faciales deben están elaboradas con al menos dos capas, cubrir totalmente la nariz y la boca, que se ajusten bien y estar aseguradas con cordones en las orejas a fin de que las personas puedan tener las manos libres, de acuerdo con los requisitos de Walt Disney World.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.