Herramientas para invertir Noticias

Wall Street con ganancias modestas

Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street.

La Bolsa de Valores de Nueva York, Wall Street, concluyó este lunes una jornada de gran volatilidad con un alza modesta y ganancias para el Dow Jones y el S&P 500, y un repunte para el Nasdaq.

Redacción Negocia en Miami.-

Al cierre del lunes en Wall Street el Dow Jones avanzó 0,53% a 32.953,46 puntos. El tecnológico Nasdaq ganó 1,05% a 13.459,71 unidades. En tanto el S&P 500 terminó en alza de 0,65% a 3.968,94 puntos.

El optimismo por la reapertura de la actividad económica es el principal catalizador del mercado e impulsó a los valores cíclicos de la economía tradicional estadounidense, mencionó Diario Las Américas.

Los valores tecnológicos en Wall Street, que han sufrido en las últimas semanas, tuvieron un repunte al terminar la jornada.

Apple (+2,45%) y Cisco (+1,21%) subieron en tanto Amazon (-0,25%) y Microsoft (-0,94%) bajaron.

El mercado espera los resultados de la reunión que sostendrá el Comité de Política Monetaria de la Reserva Federal (Fed), el banco central estadounidense, martes y miércoles.

Con un buen avance de la campaña de vacunación en Estados Unidos los títulos de compañías aéreas se dispararon. American Airlines ganó 7,70% y United Airlines 8,26%.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.