Noticias Voces de Miami

Venezolano gana torneo universitario de golf en Florida

 Jorge “Pichu” García, comenzó exitosamente su actuación este año en Estados Unidos al obtener el triunfo en el Matlock Collegiate Classic, torneo de la NCAA, que acaba de culminar en el Lone Palm Golf Course de Lakeland, Florida.

El jugador nacido en el estado Anzoátegui, representando a la Universidad de Barry conquistó su segunda victoria de la presente temporada de la NCAA, que comenzó en agosto del año pasado. “Pichu” García terminó con un score total de -12, en el torneo para ser definido a 54 hoyos, quedando con cinco golpes de ventaja sobre su más cercano rival.

De esta forma, García quien está cerrando su carrera como amateur, inició con buen pie el año del golf colegial de los Estados Unidos. Aún le restan siete eventos por disputar con su universidad y así culminar su carrera como golfista aficionado y pasar al profesional.

García al inicio de este año estuvo presente en el Latinoamericano amateur que tuvo lugar en República Dominicana donde finalizó en el seto puesto enfrentando a los mejores golfistas del continente americano. También el año pasado conquistó la medalla de oro relativa a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y sumó otra de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.