Noticias Vitrina Voces de Miami

Venezolana destaca en departamento de Arte de Telemundo-Miami

María Carolina Musto, caraqueña emigra a los Estados Unidos en 2010. 11 años después en la cadena Telemundo deja en alto el talento femenino de nuestro país en la industria del entretenimiento norteamericana.

Redacción Negocia en Miami.-

Esta diseñadora venezolana consigue ubicarse en la ciudad de Miami, donde ahora forma parte del equipo de arte encargado de conceptualizar y desarrollar campañas de mercadeo para series como La Reina de Sur y El Señor de los Cielos.

«Ha sido un viaje largo y con las dificultades que todos los que hemos salido de nuestro país hemos tenido que afrontar en algún punto, pero ha sido una bendición poder seguir trabajando en lo que amo, con la misma pasión y dedicación de siempre, logrando adicionalmente ser reconocida  por ello».

Así, Musto ha liderado la creación de piezas gráficas para exitosas producciones exitosas como “La Voz”, “Larrymania”, “Betty en New York”, “Falsa Identidad”, “100 Días para Enamorarnos”, los “Premios Billboard de la Musica Latina” y los “Latin American Music Awards (LAMAs)”.

Adicionalmente, ha tenido a cargo la creación del arte impreso y digital para la campaña promocional del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, el cuál registró un promedio de 2 millones de espectadores para Telemundo.

Con una trayectoria de más de 16 años, Maria Carolina comenzó su aventura profesional en la publicidad venezolana. Siendo muy joven, se integró a agencias como DLB Group y marcas como Coca Cola, Movistar, CNN en Español, Cartoon Network, TNT, Miller Lite, Farmatodo e Intercable entre otras.

Actualmente, se encuentra trabajando en dos súper producciones que prometen convertirse en los próximos éxitos para la cadena: “La Suerte de Loli”, estrenada el pasado 26 de enero con Gaby Espino en rol protagónico, y “Malverde. El santo patrón”, estelarizada por Pedrito Fernández, cuyas filmaciones acaban de comenzar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.