Asesorías Noticias Voces de Miami

Una mujer a cargo de la seguridad de la alcaldesa de Miami-Dade

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, nombró a la sargento Susana Padrón, del Departamento de Policía de Miami-Dade, como la primera mujer sargento de armas para la oficina del Alcalde.

Redacción Negocia en Miami.-

En el anuncio la alcaldesa destacó que Padrón representa lo mejor del Departamento de Policía y que se siente orgullosa de romper otro techo de cristal en nuestra comunidad.

Por su parte, la Sargento de Armas Padrón, cuya misión es brindar seguridad a la oficina de la alcaldesa, dijo estar muy orgullosa y honrada de servir en ese nuevo cargo bajo la dirección de la primera alcaldesa mujer de Miami-Dade.

Padrón es una veterana que ha servido durante 13 años en el Departamento de Policía del Condado y recientemente se desempeñó como sargento del Equipo de Respuesta Prioritaria, liderando y supervisando un escuadrón de ocho oficiales de policía, según detalló el comunicado.

Padrón, que en múltiples ocasiones ha sido reconocida como Oficial del Mes y de Trimestre, comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Hialeah y se graduó en la Universidad Internacional de Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.