Noticias Vitrina Voces de Miami

Se hizo millonario en gasolinera del Southwest

Lotería-

Las gasolineras de Miami son lugares muy poco glamorosos ubicados en encrucijadas de caminos, donde la gente va a lo que va: a llenar el tanque de gasolina, ir al baño y comprar una que otra golosina. Pero hay algunos osados que creen en el poder del azar y quieren ser millonarios sin trabajar, así que también aprovechan la parada para jugar a la lotería.

Redacción Negocia en Miami.-

Le sucedió a Daniel García, residente hispano de Miami, de 53 años, que se topó con la suerte en una estación de gasolina Sunshine, en el 8698 Southwest 40th Street, en un vecindario latino la ciudad.

Decidió apostar a lo triple, jugando la serie Jackpot Triple Play que, como lo dice su nombre, brinda a los apostadores tres oportunidades de ganar el jackpot con un solo billete, relató Diario Las Américas.

Como otros ganadores, eligió su boleto en forma de quick pick, es decir, selección rápida, ya que la computadora hace la selección de los números al azar, de manera que no hay que dar mucha cabeza a números con significados especiales.

La Lotería de Florida informó que el suertudo apostador cobró su premio de $1,65 millones en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería.

En lugar de optar por pagos en plazos anuales, García no quería esperar para gozar de su dinero, así que eligió recibir un lump-sum, un pago único en efectivo de $1.308.246, sujeto a impuestos.

García se sumó así a varios hispanos de Miami que han ingresado al club de los millonarios gracias a una parada en una gasolinera.

En meses recientes, un jugador llamado Jorge De la Vega ganó el premio máximo de $2 millones en un juego de raspadito que adquirió en otra estación de servicio en el Southwest.

Unas semanas después, Joaquín Chávez González compró otro juego instantáneo de la serie Monopoly en una gasolinera de la concurrida Calle Flagler y se hizo ganador del premio gordo de $5 millones.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.