Destacadas Noticias

Un fin de semana largo para recordar a los Caídos en guerra

El lunes 28 es feriado en Estados Unidos, un fin de semana largo para rendir un homenaje a los hombres y mujeres que murieron en las guerras.

Muchos vecindarios organizan sus propias ceremonias del Día de los Caídos para rendir homenaje a los hombres y mujeres estadounidenses que dieron sus vidas mientras servían en su país.

La American Legion Miami Beach Post 85 y la VFW Miami Beach Post 3559, por ejemplo, suelen organizar una ofrenda floral y un saludo de 21 salvas en el War Memorial Cenotaph frente a la Jefatura de Policía de Miami Beach. Otras ciudades como Surfside, Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach también suelen organizar ceremonias de recordación. Consulte con cada ciudad para obtener más detalles

El Día de los Caídos, llamado Memorial Day en inglés, es un día de fiesta federal observado el último lunes de mayo. Originalmente honró a los muertos en la guerra civil americana, pero se ha convertido en un día en que los muertos estadounidenses de todas las guerras, y los muertos en general, se recuerdan en los programas especiales que se realizan en los cementerios, iglesias y otros lugares de reunión pública.

El Presidente por Proclamación Presidencial llama a los ciudadanos a unirse en oración a las 11:00 de la mañana (hora local) de este mismo día y pide que se observe el Momento Nacional de Recuerdo a las 3:00 de tarde (hora local).

Durante la mañana de este lunes 28 la bandera nacional de los Estados Unidos debe ser izada a media asta en los edificios, complejos, bases y hogares en todo el país y en los territorios bajo jurisdicción estadounidense. De acuerdo con la Proclamación Presidencial de 2015

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.