Consejos Noticias Voces de Florida

Orlando entre las mejores ciudades para iniciar una carrera

Si estás recién graduado y quieres sentar las bases para tener una carrera larga y próspera tu opción podría ser Orlando, que está entre las mejores ciudades de Estados Unidos para los que ingresan al mercado laboral por primera vez, de acuerdo con WalletHub.

Redacción Negocia en Miami.-

Orlando se ubicó en la segunda posición de una lista de más de 180 ciudades de Estados Unidos, liderada por Salt Lake City (Utah).

WalletHub examinó cada ciudad en función de 28 métricas clave que van desde la disponibilidad de trabajos hasta el salario inicial promedio mensual, la asequibilidad a la vivienda y la calidad de vida.

En cuanto a oportunidades profesionales para los recién graduados, Orlando obtuvo el primer lugar de esta clasificación y el 27 en cuando a calidad de vida.

Tampa fue otra de las ciudades de Florida que los recién graduados pudieran tomar en consideración. Ocupó el puesto 13 de la lista general, la posición cuatro en la categoría de oportunidades profesionales y 95 en la de calidad de vida.

Seguida de lejos por Miami, en el puesto 77 de la clasificación general, en el 15 en la categoría de oportunidades profesionales y en el 174 en calidad de vida.

Pembroke Pines y Hialeah están casi al final de la lista con el puesto 177 y 181 respectivamente.

WalletHub reconoció que los nuevos graduados no están ingresando al mercado laboral en buen momento, ya que la tasa de desempleo para las personas de entre 20 y 24 años de edad fue del 10,5% en abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

“La buena noticia es que los empleadores planean contratar 7,2% más de graduados de la Clase de 2021 que de la Clase de 2020. Debido al aumento de la contratación y al lanzamiento de la vacuna, deberíamos esperar ver disminuciones significativas en el desempleo este año”, detalló en el informe.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.