Noticias

Twitter silenciará tuits que tengan palabras groseras y de odio

¿Conoces las cualidades que debe tener un Community Manager?

Twitter silenciará tuits que tengan palabras groseras y de odio. Con el fin de reducir el bulling en internet, Twitter activó su nueva función y se espera que esté muy pronto disponible para todos los usuarios.

AFP. Según el portal TheNextWeb la nueva función de Twitter se comenzó a activar desde el viernes, y varios usuarios reportaron tenerla también, a través de ella uno podría silenciar los tuits groseros.

Sin embargo, la opción fue deshabilitada pues al parecer Twitter sigue trabajando en ella. Así que llegará pronto a los usuarios en la próximas actualizaciones.

Según las capturas obtenidas por un usuario para TNW , la función para habilitar el filtro de palabras estará oculto dentro del menú de notificaciones de Twitter. Y al habilitar el filtro, los usuarios pueden agregar palabras para que tuits que las incluyan, no aparezcan en la cronología.

Esta herramienta de Twitter para filtrar tuits es una iniciativa de la red social para hacerla mucho más pacífica, aunque aún no tiene una herramienta eficaz para evitar el acoso, los tuits ofensivos y los grupos de odio.

Según reportes, la red social no habría podido encontrar comprador debido a que aún no puede controlar el bulling, cuentas agresivas y la red social no encuentra forma de frenarlos.

Gestion.pe

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.