Noticias Tecnología Vitrina

Twitter ahora tiene «Espacios»

Las personas vienen a Twitter para hablar de lo que está pasando. Siempre has seguido a otros por sus Tweets, mientras que ahora, Espacios te permite escuchar sus voces y comentar lo que está ocurriendo ahora y sobre lo que es más importante para ti, en directo.

Redacción Negocia en Miami.-

Desde twittear a hablar, de leer a escuchar, Espacios fomenta y desbloquea conversaciones reales y abiertas en Twitter con la autenticidad y los matices, la profundidad y el poder que sólo la voz humana puede aportar.

Puedes utilizar esta nueva función para conversaciones pequeñas e íntimas con unos pocos, o para grandes debates en tiempo real con miles de oyentes.

Desde conectar con tu músico favorito hasta un detrás de escena de un partido o un resumen de las noticias de último momento, profundiza en los temas y conversaciones que te interesan con la gente que conoces y la que quieres conocer.

Tweet de @Twitter

Entonces, ¿cómo se puede crear un Espacio o unirse a uno?

En Twitter para iOS y Android, cuando alguien a quien sigues comienza o habla en un Espacio, aparecerá en la parte superior de tu Cronología como una burbuja púrpura mientras esté en vivo. Cuando te unes a un Espacio como oyente, puedes reaccionar a lo que escuchas con emojis, ver los tweets fijados, seguir la conversación a través de los subtítulos, twittear, enviar el Espacio a través de un MD (Mensaje Directo) o pedir la palabra.

Cómo ver subtítulos.

Cuando te unes a un Espacio como hablante, además de tomar la palabra, puedes añadir tweets al Espacio, activar los subtítulos para que todos puedan seguir lo que estás diciendo, y twittear sobre el Espacio para que tus seguidores puedan sumarse.

Cómo añadir un Tweet a un Espacio si eres hablante.

Cuando creas un Espacio, tienes el control – sobre quién tiene la palabra y los temas. Invita a las personas a unirse twitteando o enviándoles un MD, e invítalos también como un hablante. Ya en marcha, podrán hablar sobre todo aquello que está sucediendo en su mundo.

Es importante que las personas se sientan seguras al ser anfitriones o participando en una conversación en Espacios – es por eso que hemos incorporado controles de seguridad disponibles para los anfitriones y los hablantes. Por ejemplo, como anfitrión, puedes silenciar a hablantes, o incluso, remover por completo a las personas del Espacio.

Recientemente, agregamos la capacidad de los anfitriones para silenciar a todos los Hablantes al mismo tiempo y una nueva página de administración para que ser anfitrión sea más fácil.

Cualquier persona puede reportar y bloquear a otro en un Espacio, o reportar el Espacio. Además, las personas que hayas bloqueado no podrán sumarse al Espacio del que seas anfitrión, y verás etiquetas y avisos si alguien que bloqueaste toma la palabra en un Espacio al que te has unido.

Puedes aprender más acerca de los Espacios aquí 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.