Noticias Política

Trump autorizará paquete adicional de ayuda de $500.000 millones por pandemia

Congreso de Estados Unidos, Washington DC.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará este viernes un proyecto de ley que proporcionará $500.000 millones en ayuda adicional por la crisis del coronavirus Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

La ayuda será un nuevo alivio a los empleadores y hospitales que están resintiendo el peso de una pandemia que ha cobrado casi 50.000 vidas en Estados Unidos y que ha eliminado casi uno de cada seis empleos en el país.

El Congreso aprobó la iniciativa de ley el jueves, casi por unanimidad, pero eso oculta un camino potencialmente más accidentado a medida que se forman las líneas de batalla política para futuros proyectos, mucho más ambiciosos y que pueden ser mucho más difícil de conseguir la aprobación legislativa, destacó El Nuevo Herald.

El proyecto de ley bipartidario fue aprobado luego de que los legisladores se reunieron físicamente en Washington por primera vez desde el pasado 27 de marzo, adoptando medidas más estrictas de distanciamiento entre sí, con el objetivo de demostrar que pueden realizar su trabajo a pesar de la crisis del coronavirus Covid-19.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.