Destacadas Miami en cifras Noticias

¿Sigue creciendo? Una empresa que nace de venezolanos

Por Sthefany Villamizar.- Globofran es una empresa de consultores que nace de emprendedores venezolanos que desarrollaron su idea en Estados Unidos y Latino América, esta empresa se encarga de ayudar a las personas a identificar sus oportunidades de inversión en negocios de franquicias en Latino América y EEUU.

Nace en el año 2014 y su sede principal está ubicada en Miami, Florida, según estadísticas del departamento de comercio de Estados Unidos el 85% de los negocios independientes fracasan en 10 años o menos, mientras que el 90% de los negocios bajo el modelo de franquicias son exitosos luego de 10 años de operación.

El mercado en Miami brinda gran ayuda a los emprendedores venezolanos que cuentan con conocimiento, talento, motivación y energía, sobre todo ganas de tener una mejor calidad de vida. Esta es una empresa de emprendedores venezolanos, creando a personas más activas y astutas a nivel profesional con las que se trabaja en toda la región.

Una recomendación para los emprendedores venezolanos que deciden empezar su franquicia es que inicien localizando a un consultor, ya que hay mucha variedad de franquicias y este asesor les ayudará a filtrar y conseguir la que mejor se adapte a su perfil.

Hoy en día existen en EEUU más 3000 mil franquicias, que representan aproximadamente el 13% del PIB de EEUU lo cual es número impresionante, para los venezolanos esta empresa ayuda a iniciar desde cero en cualquier tipo de franquicia, todo dependerá de lo que decidas invertir en Miami.

¿Sigue creciendo? Una empresa que nace de emprendedores venezolanos

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.