Consejos Noticias

Servicio Postal insta a votantes a solicitar y devolver boletas con rapidez

Servicio Postal de Estados Unidos, USPS

Reconociendo un aumento esperado en las boletas por correo debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, DeJoy dijo que los votantes deben enviar sus boletas de vuelta por correo al menos siete días antes de las elecciones.

DeJoy dijo ante la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes que el consejo sobre las boletas por correo es similar al de años anteriores, pero es aún más importante este año para garantizar que las boletas se entreguen a tiempo y se cuenten, incluso como volúmenes de correo. Se espera que aumenten las votaciones  por correo a niveles récord en todo el país, destacó Voice of America (VoA).

DeJoy recomendó que «de ninguna manera debe malinterpretarse para implicar que carecemos de confianza en nuestra capacidad para entregar esas papeletas».

«Podemos, y lo haremos, manejaremos el volumen de correo electoral que recibimos», indicó.

El presidente Donald Trump reaccionó en su cuenta de Twitter advirtiendo nuevamente sobre un fraude electoral el 3 de noviembre.

«Todo lo que los demócratas radicales de izquierda están tratando de hacer con las audiencias del Correo es culpar a los republicanos por el fraude que ocurrirá debido a los 51 millones de boletas que se están enviando a personas que ni siquiera las han solicitado. ¡Están preparando la mesa para un gran desastre!».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.