Noticias Tecnología

Samsung lanza actualización tras error en Galaxy S10 y Note10

El gigante de la tecnología surcoreana Samsung confirmó que ha estado trabajando en una actualización del software para arreglar el defecto de la huella dactilar en los teléfonos Samsung Galaxy Note 10 y S10 y que estará disponible en las próximas horas.

Este defecto en la huella dactilar solo afecta a los dispositivos de la gama Galaxy Note 10 y S10 que tengan un protector de pantalla de silicona que cubra todo el teléfono, señaló el Diario Las Américas.

El fallo viene debido a que la textura del interior de la pantalla protectora servía como

Samsung ha enviado una notificación a los usuarios de Samsung Galaxy Note 10,10+, Galaxy S10 y S10+ que hayan registrado alguna huella dactilar. La notificación de actualización, enviada a través de la aplicación Samsung Members, no desaparecerá hasta que el usuario no se descargue la actualización.

La actualización ya está en funcionamiento en Corea del Sur, y como han podido confirmar técnicos de Samsung, ya ha sido lanzada en el resto del mundo y estará disponible en un plazo de 24 horas para todos los dispositivos mencionados anteriormente.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.