Hoteles Noticias Vitrina

Reabren Hotel Pestana

Pestana Hotel Group, el grupo multinacional más grande de Portugal anuncia la reapertura del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, tras una renovación que incluyó un refrescamiento en sus instalaciones y una restructuración interna en sus procesos medulares con la intención de brindar un servicio único.

El grupo Pestana de origen familiar, cuenta con casi 50 años de historia empresarial en el mundo de la hostelería y actualmente está presente en 16 países, con más de 11.000 habitaciones bajo administración directa y un equipo global de 7.000 profesionales.

Elegido a por más de 3 millones de clientes al año, recientemente inauguró su emblemático hotel numero 100. Estas cifras le convierten en el mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués, el 25º más grande de Europa y el 98º del mundo.

Los hoteles del grupo se encuentran repartidos bajo cuatro divisiones de marca: Pestana Hotels & Resorts, Pestana Pousadas de Portugal, Pestana Collection Hotels y Pestana CR7 Lifestyle Hotels, perteneciendo el hotel de Caracas a la primera.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference brinda los servicios que caracterizan la marca a nivel mundial, la cual privilegia las relaciones humanas que definen el 99% de la actividad hotelera: el profesionalismo, la cordialidad y la atención al detalle, porque ¨cada cliente es único¨.  Valora el tiempo de cada huésped y visitante, motivo por el cual su insignia es ¨The Time of your life¨.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ofrece 194 habitaciones y suites totalmente equipadas; un restaurante con capacidad para 100 personas; piscina climatizada con vista panorámica al deslumbrante parque nacional Waraira Repano; exclusivas áreas de recreación (Lobby bar y Lounge Ávila Piso 18); acceso a wifi en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel; y estacionamiento.

Los huéspedes disfrutan de room service 24h, servicios de lavandería, planchado, costurera, taxi ejecutivo y bussines center. Igualmente, pueden mantener su rutina de ejercicios, en el fitness center equipado con máquinas cardiovasculares y sauna.

En gastronomía, su restaurante ¨Ribeira Brava¨ brinda una interesante oferta de comida internacional, entre 6:30 de la mañana y 11 de la noche.  El Lobby Bar, distinguido por sus modernas, exclusivas y tranquilas áreas de barra y lounge, es el lugar ideal para disfrutar de un momento de descanso, celebrar reuniones informales o simplemente degustar un café, un aperitivo u otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Con una espléndida vista de la ciudad, la montaña que rodea el valle y el cielo caraqueño, el Lounge Ávila en el Piso 18 ofrece una experiencia única para los sentidos. Cuenta con tres escenarios: una terraza alrededor de la piscina con vista panorámica del Ávila, una barra central y un seductor lounge interno que conjuga comodidad y buen gusto, ambientado por música Chill Out & Lounge; y una exquisita propuesta de tapas y cócteles.

Información de contacto para reservaciones:  reservas.caracas@pestana.com ; teléfonos (58 212) 208-1916/208-1900;

 https://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Para mayor información: http://www.pestanapriority.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.