Negocios Noticias Voces de Miami

Falsa alarma de bomba en Doral

En Miami-Dade elegirán al comisionado de Policía a partir de 2024.

La Policía dio el visto bueno para el reingreso de compradores, visitantes y trabajadores al Miami International Mall en Doral que había sido evacuado la tarde de este domingo ante una amenaza de bomba. Se informó que no se encontró ningún artefacto explosivo en el lugar, citó el canal 7 News.

Redacción Negocia en Miami.-

Las autoridades dijeron que unidades K-9 entrenadas para detectar explosivos registraron el complejo y no localizaron ningún dispositivo. Terminaron la búsqueda justo antes de las 7:00 pm de este domingo 28 de marzo.

Más temprano las unidades de la Policía de Doral y los Bomberos de Miami-Dade respondieron al centro comercial en Northwest 107th Avenue y 14th Street, justo después de las 4:99 pm del domingo, según publicó el portal 7News., detalló Diario Las Américas.

Señalan que un video e imágenes que fueron enviadas por un espectador de 7News capturaron una escena activa con patrullas policiales, vehículos MDFR y unidades de materiales peligrosos. También se vio a los compradores caminando hacia el estacionamiento.

Los clientes y empleados dijeron que fueron evacuados.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.