Consejos Noticias Voces de Miami

Policía de Miami Beach arrecia medidas por el Covid-19

Ernesto Rodríguez, vocero de la institución policial de Miami Beach señaló que a partir del próximo fin de semana se dispondrá de un mayor número de oficiales de uniforme “a la vista del público”, principalmente en las áreas más concurridas, en donde en semanas recientes se han registrado algunos desórdenes.

El Departamento de Policía de Miami-Dade aportará un grupo de oficiales, además de otros 20 uniformados que asignará la agencia policial de Miami Beach a esas labores de patrullaje y control, destacó Diario Las Américas.

“No tengo clara la cifra, pero de Miami-Dade podrían estar llegando el viernes o el sábado unos 15 o 20 oficiales”, dijo Rodríguez.

Agregó que el reforzamiento de las operaciones tendrá lugar en momentos en que han aumentado los reportes de aglomeraciones de personas que se reúnen para realizar fiestas callejeras.

«Algunas han terminado en peleas que han quedado grabadas en video que se han subido a las redes”, aseguro.

Sobre este aspecto, el vocero anotó que en las últimas dos semanas han observado “turistas o personas de otras partes del condado” que “no tienen en mente que estamos en una pandemia, muchos toman en exceso, se montan encima de los carros, sin máscaras, y esto es peligroso para la comunidad y nuestros oficiales”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.