Noticias Uncategorized Voces de Florida

Parques y marinas reabren en el sur de Florida

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach abrieron este miércoles sus parques, marinas y campos de golf después de un mes y medio cerrados al público como una medida para frenar la propagación del coronavirus Covid-19.

Redaccion Negocia en Miami.-

En el Tropical Park, uno de los espacios más amplios para el disfrute de los residentes en el suroeste de Miami-Dade, ya en las primeras horas del día había algunas personas realizando actividades atléticas como caminar y jugar basquetbol.

Una de las normas que deben cumplir quienes asisten a estos lugares es el uso de tapabocas y respetar la distancia social. Entretanto, las piscinas y parques para niños siguen cerrados.

El alcalde del Gran Miami, Carlos Giménez, advirtió que “si las personas no cumplen con las reglas, serán sacadas del parque”.

Estas son las medidas de uso:

En los parques:

• Respetar el sentido en el que se debe realizar la actividad, sea correr, caminar, trotar y usar bicicletas. Se debe usar tapabocas y respetar la distancia social. No se pueden hacer juego de equipo, ni competencias. Los parques de los niños y las piscinas permanecen cerradas.

En las canchas de baloncesto:

• Solo se permite que juegue una persona.  A cada lado de lacancha puede haber hasta tres personas con distancia social. Cada persona debe usar su propia pelota. No puede haber contacto entre las personas.

En las marinas:

• Pueden salir las motos de agua, pero con una sola persona. Las embarcaciones no pueden tener más de 10 personas.  Solo se permiten cuatro personas en botes pequeños.Las canoas y Kayak deben seguir reglamento especial.

En los campos de golf:

• Los jugadores deben usar mascarillas.Solo puede estar un jugador en cada carrito. No está permitido que haya personal cargando los equipos de juego. No pueden usar los espacios dentro de los clubs.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.