Noticias Uncategorized Vitrina

Comienzan a resolverse problemas por nevada aunque persisten cortes de energía

Tormenta de nieve en Estados Unidos.

A medida que una serie de tormentas invernales atraviesan Texas y el sur de Estados Unidos, los residentes intentan sobrevivir a un sistema de infraestructuras mal preparado.

Redacción Negocia en Miami.-

Cerca de cuatro millones de personas en Texas -y cientos de miles más en Louisiana, Mississippi, Oklahoma, Kentucky, Virginia Occidental y Virginia se quedaron sin energía eléctrica debido a períodos prolongados de clima inusualmente frío en la región.

Este viernes la tormenta invern, señaló Voice of America (VoA).
La Casa Blanca dijo en un comunicado el jueves que el presidente Joe Biden mantuvo una conversación con Greg Abbot, el gobernador de Texas.

El comunicado señala que el presidente le dijo a Abbott «que el gobierno federal continuará trabajando de la mano con las autoridades estatales y locales en Texas para traer alivio y abordar las necesidades críticas de las familias afectadas».

«El presidente también expresó que su administración estaba lista en caso de que el estado de Texas o cualquier otra región afectada necesitara apoyo o asistencia federal adicional para desastres a medida que las tormentas severas se mueven a través de Estados Unidos», dijo el comunicado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.