Noticias Vitrina Voces de Miami

Miami recibe el año 2020 en el Bayfront Park

Bayfront Park, Miami, Florida.

Cantantes como Pitbull, Paulina Rubio y Willy Chirino amenizarán la velada, que será cerrada por fuegos artificiales, según El Nuevo Herald.

y muchos más, además de disfrutar el gran despliegue de fuegos artificiales.

A partir de las 8:00 pm comenzarán a llegar los asistentes a este evento de entrada libre, aunque durante el día hubo música y degustación de platos internacionales.

También actuarán Nacho, Amaury Gutierrez, Carlos Oliva y Los 3 de la Habana, además de Lena & Malena Burke y Luis Bofill.

Cientos de embarcaciones fondearán en las aguas frente a Bayfront Park, desde donde se podrá apreciar el contraste de los altos edificios del centro urbano de Miami.

En la pared del Intercontinental Hotel una inmensa naranja marcará con su descenso desde 120 metros de altura para marcar la llegada del 2020.

La administración del parque público recalcó que “no se permite la entrada al lugar con bebidas alcohólicas, sea en botellas o latas, ni neveras portátiles o fuegos artificiales”.

La Policía de Miami anunció el cierre de Biscayne Boulevard y Flagler Street, entre otras vías, y exhorta a la población a viajar en Metro o Metromover para evitar el congestionamiento vehicular.

Los autobuses de Miami-Dade funcionarán acorde al horario regular hasta la medianoche del lunes 31 y a partir de esa hora asumirán el horario usual de domingo o día festivo.

Autobuses, Metrorail y trolley facilitarán el traslado hacia y desde el popular parque en el centro de Miami.

Tomado de El Nuevo Herald.

Bayfront Park, Miami, Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.