Noticias Voces de Miami

Miami-Dade levantará toque de queda el 12 de abril

Florida pandemia Covid-19
Florida pandemia Covid-19

Después de nueve meses de restringir la circulación libre de personas y la operación de negocios desde medianoche hasta 6:00 am, la alcaldesa Daniella Levine Cava anunció que el condado Miami-Dade levantará su toque de queda el próximo lunes 12 de abril.

Redacción Negocia en Miami.-

“Estamos listos,” dijo Levine Cava desde el Centro Gubernamental Stephen P. Clark, pese a que la tasa de positividad de casos confirmados de coronavirus Covid-19 aún no ha bajado a lo que ella había descrito como un nivel apropiado para quitar la medida de seguridad.

El pasado 6 de marzo Levine Cava indicó que levantaría el toque de queda el 5 de abril si el promedio de las últimas dos semanas de resultados positivos de las pruebas en todo el condado era de el 5,5% o menos, detalló El Nuevo Herald.

Carlos Giménez, el antiguo alcalde del condado quien ahora se desempeña como congresista republicano, implementó el toque de queda en julio del año pasado. Comenzaba entonces a las 10:00 pm, pero más adelante se movió a medianoche.

Algunos cambios: permitir que los centros de cuidado infantil dupliquen su capacidad, los centros para personas mayores reanuden sus operaciones y que las fuentes de agua vuelvan a operar. La oficina de la alcaldesa publicará los protocolos específicos el lunes, que entrarán en vigor el martes, 6 de abril.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.