Noticias Vitrina Voces de Miami

Miami Beach alerta sobre cumplimiento de reglas durante Spring Break

Miami Beach ya empezó a alertar a las personas que están vacacionando en sus playas sobre las reglas que tiene la ciudad para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 y la creciente delincuencia en la ciudad, y está utilizando la tecnología para hacerlo.

Redacción Negocia en Miami.- 

Las autoridades lanzaron reglas para desalentar las fiestas durante el Spring Break , la prohibición de ventas de licor después de las 8:00 pm, ciertos limites de capacidad en las playas, y la prohibición del consumo de alcohol en las playas publicas. La ciudad está usando la geolocalización para recordarles de las reglas a través de las redes sociales.

“Para cualquiera que planee visitar nuestra isla urbana este año, debe saber que Miami Beach tiene una rica historia de dar la bienvenida al mundo a nuestro hermoso patio trasero”, compartió el administrador municipal interino Raúl J. Aguila. “Pero tenemos cero tolerancia para las peleas callejeras, el robo de cualquier tipo y el uso de drogas ilegales. Eso simplemente pone a nuestros visitantes y residentes en riesgo de sufrir lesiones graves o algo peor. Si planea vacacionar en Miami Beach, hágalo responsablemente o será arrestado», añadió, citó El Nuevo Herald.

La ciudad ha puesto letreros en las playas para alertar a los visitantes sobre las reglas.

La ciudad de Miami Beach y su alcalde, Dan Gelber, ha tratado de pensar en como prevenir las fiestas, peleas y otras locuras que ocurren en sus calles, sobre todo el Spring Break. En septiembre del año pasado, duplicaron la presencia policial para tratar de controlar la ciudad mientras la comisión sigue debatiendo los próximos pasos sobre el futuro del distrito de entretenimiento de Miami Beach.

La policía impondrá estas reglas hasta el 12 de abril, cuando se acaba lo que llaman el “periodo de alto impacto” del Spring Break.

El mensaje de la campaña de la ciudad es claro: Vacacione de manera responsable o será arrestado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.