Noticias Vitrina Voces de Miami

María Pino suena en Miami con «Mentira»

La cantante estadounidense-venezolana María Pino da a conocer su nuevo sencillo “Mentira”, una colaboración con los venezolanos Ender Thomas y Frank Santofimio, que es una propuesta pop-urbano.

Redacción Negocia en Miami.-

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip, editado por “HeyLovelyGirl» y grabado en la ciudad de Miami. María Pino es una cantante y compositora nacida en Miami, de padres venezolanos. Desde su debut a mediados del 2019 ha destacado en el segmento de artistas femeninas emergentes.
María Pino incursionó en la carrera vocacional de Music Business en Berklee College of Music, donde desarrolló sus habilidades de tocar instrumentos y dirigir una orquesta. A mediados del 2019, María Pino lanzó un tema experimental junto al artista cubano Baby Lores titulado “Cuando Me Miras”, y su último sencillo “Así Mismo Es” fue junto al cantante y compositor, Lenier.
La revista Billboard reconoció a María como una de “17 artistas emergentes que debes conocer”. y en YouTube el tema se acerca a los 4 millones. Con su anterior sencillo Soltera, Maria ha alcanzado los primeros lugares en la radio de Republica Dominica, Venezuela, Puerto Rico y parte de los EEUU.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.