Miami en cifras Noticias Vitrina Voces de Miami

Lotus House recibe importante donación

En el centro de un repunte de la pandemia del coronavirus Covid-19 y la preocupación por los niños y mujeres que reciben resguardo en Lotus House, el centro recibió medio millón de dólares donados por la organización sin fines de lucro Fisher Island Gives, en el sur de Florida.

Redacción Negocia en Miami.-

Lotus House acogió en 2019 a 1.000 mujeres, adolescentes y niños en sus nuevas instalaciones en Lotus Village, brindando 175.000 noches de alojamiento, 10.000 sesiones de asesoramiento y 2.500 citas y referencias de atención médica.

Más del 80% de los que completaron el programa salieron con éxito fuera del sistema de refugios.

“Los residentes de Fisher Island son conocidos por sus labores filantrópicas y en este momento de crisis queríamos brindar apoyo inmediato y directo a las personas más vulnerables. Esta donación de 500.000 dólares a Lotus House les permitirá continuar con su humanitaria labor de refugio, seguridad y alimentación para mujeres sin hogar y sus hijos. Lotus House es una organización increíble y estamos encantados de poder brindarles apoyo”, expresa Michael Rabinowitz, de Fisher Island Gives.

Lotus House ha tenido que modificar sus operaciones para incrementar la protección de la salud y la seguridad de las personas refugiadas.

El dinero donado respaldará las inversiones en 2020 y ofrece una garantía financiera al tiempo que más personas afectadas por la pandemia requerirán de este tipo de servicios y organizaciones.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.