Noticias Voces de Florida

Maestros de Florida cobran salarios más bajos de EE.UU.

Florida se ubica entre los estadosque menos pagan a sus maestros, establece un estudio de WalletHub. Solo superan a este estado Arizona, Maine y Hawaii en materia de pagos bajos a educadores.

“La enseñanza puede ser una carrera profundamente gratificante, teniendo en cuenta el papel fundamental que juegan los educadores en la formación de niños y jóvenes. Pero muchos maestros se encuentran con exceso de trabajo y mal pagados”, señaló el informehttps://wallethub.com/edu/best-and-worst-states-for-teachers/7159/?.

Gadsden, al noroeste de Tallahassee, tiene el salario menor de entre 67 condados, con 38.825 dólares al año, el equivalente a 18.66 dólares por hora, según publica el Florida Department of Education.

Según la Asociación Nacional de Educación, aproximadamente una quinta parte de los maestros de escuelas públicas dejan sus puestos durante los tres primeros años, señaló el Diario Las Américas.

La media de salario necesario en Florida debe superar los 55.000 dólares al año, tomando en cuenta el precio de la vivienda, el cuidado de salud, la alimentación y la transportación.La media del salario de los maestros en Florida es 48.486 dólares al año, unos 23,48 dólares por hora, mientras el condado Monroe, donde se encuentran Cayo Hueso y Marathon, es el que más paga el promedio y ronda los 57.285 dólares al año, 27,54 dólares por hora, acotó el Diario Las Américas.

En Miami-Dade los educadores tuvieron este año un aumento de entre 5% y 22,75%.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.