Noticias Vitrina Voces de Miami

Loreana quiere que «Ciudad Moderna» suene en Miami

Loreana, venezolana radicada en Miami, decide arrancar el año con Ciudad Moderna, un tema con sonidos rap que formará parte de su primer disco, a salir en pocos meses y así comenzar a consolidar su carrera musical.

Redacción Negocia en Miami.-

Loreana, quien nació en Maracaibo, a sus 25 años busca establecer su producto musical en el mundo del RAP-Hip Hop. Ciudad Moderna; un sensillo que fue escrito por la misma Loreana en julio del año pasado, pero estrenado en enero de 2021.

El tema es producido por  Sebastian Núñez [@sebasplay] en Chocolate Music Studio [@chocolatemusice]. Ambos le dieron a este surco un estilo pop/rap, que narra una historia para reflexionar sobre el presente y el futuro; sobre nuestros valores y esos conceptos internos que nos impulsan a ser mejor. Sin duda una crítica social que invita al despertar individual y a escapar del adoctrinamiento diario.

Luego del lanzamiento exitoso de Alas, un tema que acompañado de su video logró más de 100.000 reproducciones en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=XKty1DI2G7g, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su primer disco.

VIDEO

Mhttps://www.youtube.com/watch?v=osWh8Xy9pRcODERNA

TEMA

https://open.spotify.com/track/6jExs2JhGhX2ptpcaI15MZ?si=FYYe84HRSX67D94MfI-xwA

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.