Noticias

¿Laura Bozzo despilfarra su gran fortuna?

Por Sthefany Villamizar.- La reconocida Laura Bozzo o como muchos televidentes han escuchado con los años, señorita Laura, se ha convertido en una de las mujeres que más convive con las personas de más bajo estatus, pero muchos dicen que esa convivencia es solo un teatro ante la verdadera vida de esta mujer.

Esta peruana lleva una vida repleta de lujos, con una fortuna en propiedades ubicadas en su mayoría en Miami, Acapulco y la ciudad de México, y aunque es una mujer que se destaca por “ser la voz del pueblo” definitivamente no vive las mismas necesidades de la gente que con tanto furor defiende.

Tan solo una de sus propiedades llega a estar valorada en más de 3 millones de dólares, y esto es tan solo una parte del dinero que tiene en sus viviendas, también está la increíble suma en ropa que ha gastado en los últimos años, tan solo un saco de Channel alcanza un precio mínimo de 4 mil dólares.

Según el Registro Público de propiedades de Miami, Florida, en marzo de 2002, Bozzo compró una propiedad frente al mar en una zona residencial de North Miami, cercana a la isla de Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, valuada en 1.5 millones de dólares.

Además la conductora acostumbra viajar hasta con 18 mil dólares para compras, dentro de sus gastos están un par de botas del diseñador Christian Louboutin, como las que ha presentado en su show, que equivalen a 472 dólares, un cinturón Hermès de 790 dólares y una blusa de Dolce Gabbana valorada en 4 mil 800 dólares.

Actualmente la conductora está ganando un estimado de 1.800.000 dólares anuales por su talk show, que a pesar de bajar su rating por algunos años, sigue definiéndose como uno de los programas favoritos sobre todo para los mexicanos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.