Noticias Vitrina Voces de Miami

La Tribu Royale comienza a sonar en Miami

La Tribu Royale, es un proyecto de POP – Reggae que nace en Miami y cuenta con músicos venezolanos que hacen vida artística en la ciudad y que son conocidos por los temas “Holiday” y posteriormente con su versión de «Come As You Are”.

Redacción Negocia en Miami.-

La Tribu vuelve en este  2021 de la mano de Glozal Music con una colaboración que llega con ganas de dar a conocer la fusión urbana a nuevos niveles musicales.

Ya está disponible. “Caminante” va cargada de la energía que caracteriza a estos artistas.  https://www.youtube.com/watch?v=UURv1kNUKVQ

¿Quiénes son?

La Tribu Royale, está conformada por Gali (voz y sampler), Ruben Coello (voz), Manuel Colmenares (bajo), Alejandro «El Marinero» Fumero (guitarra), Leo Leoni (teclado), y Tony Quarto (batería). Caminante, el primer sencillo promocional de su próxima producción discográfica que debe estar a la venta para este mismo verano, es una colaboración con Mcklopedia.

El vocalista de la banda comenta que “llegamos con este tema para irrumpir en una industria saturada por la monotonía de aburridos ritmos cuadrados y mezclas en 8-bit con nuestro sonido que es 3D, rico y lleno de buena vibra”.  

El video de Caminante está dirigido por Sam Castillo y producido por La Tribu Royale, Yolimar Cedeño y Ruben Coello, este video se encuentra disponible en YouTube.

El próximo álbum de la agrupación, titulado “La Tribu Royale” está mezclado por James Wisner, ingeniero de sonido y mezcla de bandas como Slightly Stoopid, y que también ha trabajado con Justin Timberlake, Nas, Shakira, Usher y  Amy Winehouse.

Este es un disco de 10 temas con fusión de dancehall, reggae, rock, pop y reggaetón. Para el máster, la banda decidió trabajar con Randy Merrill de Sterling Sound en New York City. Randy ha sido ingeniero de máster de discos de artistas como Bruno Mars y Anderson Paak, Foo Fighters, Paul McCartney entre otros. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.