Noticias Política

Biden presenta planes para impulsar la economía de Estados Unidos

Al marcar sus 100 días Presidente, Joe Biden dijo que nunca ha sido más optimista sobre el futuro de Estados Unidos, porque el país «está en movimiento de nuevo. Estamos eligiendo la esperanza sobre el miedo, la verdad sobre las mentiras, la luz sobre la oscuridad.»

Redacción Negocia en Miami.-

Biden habló en un mitin político cerca de Atlanta y financiado por el Comité Nacional Demócrata.

«Están demostrando que la democracia puede beneficiar a la gente», dijo el presidente ante 315 vehículos estacionados con sus ocupantes en los terrenos del Infinite Energy Center en Duluth, al noreste de Atlanta, destacó Voice of America (VoA).

El Presidente recordó que había cumplido su promesa de llevar las vacunas contra el coronavirus a los brazos estadounidenses y brindar alivio a millones de ciudadanos.

En su primer discurso en una sesión conjunta del Congreso promovió propuestas para promover el crecimiento del empleo, modernizar la infraestructura y ayudar a las familias con el cuidado infantil y la educación que costaría billones de dólares.

«La aspiración estadounidense ha definido estos primeros 100 días», dijo el jueves la vicepresidenta Kamala Harris en Baltimore.

La vicepresidenta dijo que cuando ella y Biden asumieron el cargo, «más de 10 millones de estadounidenses estaban sin trabajo. Las escuelas estaban cerradas. Los negocios estaban cerrados. Y más allá de la pandemia, nuestra democracia estaba siendo atacada. Y nuestro Capitolio acababa de ser atacado por insurgentes».

La agenda de los demócratas es «un intento de seguir arrastrando a un país dividido más y más rápido hacia la izquierda», según el senador Mitch McConnell, líder republicano en la Cámara Alta.

«No hará mucho de esa manera. No será bueno para el país. Y todo lo que hagan los demócratas a través de la fuerza bruta partidista será frágil», acoto.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.