Noticias Vitrina Voces de Miami

Ivanka Trump se vacuna en Miami

El miércoles fue un día trascendental: Ivanka Trump volvió a las redes sociales, y se vacunó contra el Covid-19. “¡Hoy me vacuné!”, anunció la exasesora de la Casa Blanca en Twitter e Instagram, con dos fotos de ella detrás de una mampara en un CVS del sur de Florida. “¡Espero que tú también lo hagas!”.

Redacción Negocia en Miami.-

La hija del expresidente Donald Trump también agradeció a la “enfermera Torres”, quien al parecer le administró la dosis.

En las instantáneas, la neoyorquina de 39 años –que ha estado callada en las redes sociales desde enero, cuando su padre dejó la Presidencia– está sentada en una silla con mascarilla y la manga remangada, mencionó El Nuevo Herald.

Trump hizo pública su vacunación para responder a las preocupaciones de la gente. Recibirá su segunda inyección (Pfizer) en unas semanas.

No está claro qué farmacia CVS utilizó Trump, pero ella, su esposo Jared Kushner y sus tres hijos están actualmente alquilando una propiedad en Surfside.

Mientras que algunos seguidores elogiaron que Trump se tomara en serio su salud durante una pandemia mundial que ha matado a más de 500.000 estadounidenses, otros pasaron al ataque como los antivacunas.

Los residentes de la Florida mayores de 16 años son elegibles para la vacuna de Moderna o Pfizer. La vacuna de Johnson & Johnson ha sido suspendida debido a la preocupación por coágulos sanguíneos.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/coronavirus/article250697549.html

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.