Noticias Voces de Miami

Inician construcción de parque al sur de Downtown Doral

La Ciudad de Doral iniciará en mayo próximo las obras de construcción de un nuevo parque que contará con un paseo que lo conectará con el área de Downtown Doral, informaron las autoridades.

Redacción Negocia en Miami.-

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, dijo que las obras para desarrollar el White Course Park, valoradas en $3,2 millones, serán financiadas con el bono de endeudamiento aprobado en noviembre de 2018.

El parque, agregó el alcalde, contará con una plaza de eventos frente a una laguna, estaciones de ejercicios al aire libre y un área cercada para perros, citó El Nuevo Herald.

“Me siento muy contento de desarrollar un parque de esta categoria en nuestra comunidad”, dijo Bermúdez. “Una de las metas es contar con parques a sólo 10 minutos de distancia, para poder caminar. Eso es considerado uno de los estándares mas altos de calidad de vida”, añadió.

Bermúdez agregó que las obras en el Doral Central Park se están desarrollando “a tiempo y dentro del presupuesto”. En febrero pasado, el gobierno municipal inició la remodelación del Doral Central Park, proyecto también financiado con el millonario bono de endeudamiento, y que incluye la construcción de un complejo acuático con piscina olímpica y juegos de agua para niños, así como un centro comunitario de 6.500 metros cuadrados con áreas recreativas bajo techo y gimnasio, pistas de skateboard, áreas de juegos infantiles y parrillas para cocinar.

El White Course Park estará localizado en el 8429 NW 41 St.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.