Noticias

Huawei presenta teléfono móvil

Foto: Pixabay

El Mate 9 fue presentado como el nuevo smartphone de gama alta del evento Huawei Consumer Business Group en Alemania. El equipo tiene un procesador Kirin 960, que ofrece un mejor desempeño para un usuario que realiza múltiples actividades en el celular.

El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. A raíz de ello, también se reduce el consumo de energía en 15%. El Huawei Mate 9 posee la tecnología EMUI 5.0, una intuitiva interfaz que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics. Alta calidad También ha sido diseñado con la función SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con 20 minutos conectado.

El smartphone tiene una cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Su batería de larga duración incluye un aumento del 40% en el tiempo para llamadas telefónicas, además de un incremento del 20% en el tiempo para disfrutar juegos de video en el smartphone.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.