Comercios Noticias Vitrina

Nuevo mega millonario en el país

Mega Millions lotería.

Con un premio de $1.000 millones de dólares seguros, el Mega Millions rebasó las fantasías de los apostadores. Es solo la tercera vez en la historia de todos los juegos de lotería en Estados Unidos que el premio gordo rebasó ese umbral de $1.000 millones.

Redacción Negocia en Miami.-

Un boleto vendido en Michigan ganó el bote, el tercer premio más grande entregado nunca en la lotería en Estados Unidos.

Se abultó tanto de dinero porque nadie lo había ganado en los últimos 37 sorteos, desde septiembre pasado. Es la acumulación del premio mayor más prolongada que este juego haya visto, dijeron el viernes los funcionarios de la empresa en un comunicado de prensa, destacó El Nuevo Herald.

Al aumentar cada vez más el gordo, más gente compra billetes de $2 cada uno, lo cual dispara aún más el gran premio, el cual se ha duplicado en comparación a hace dos semanas y media, cuando se situó en $477 millones.

“Hay tanto interés en el jackpot del Mega Millions de esta noche que el estimado del premio mayor aumentó a $1,000 millones”, señalaron las autoridades del juego el viernes.

Se trata del segundo premio más jugoso en la historia de este juego.

Los números ganadores del sorteo correspondiente al viernes, 22 de enero del 2021, fueron: las cinco bolitas blancas número 4, 26, 42, 50, 60 y la Mega Ball dorada número 24, según el portal del Mega Millions.

Los botes publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años. Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo (lump sum), que sería de $739.6 millones para el afortunado ganador de este Mega Millions.

Además del billete ganador del premio gordo, hubo una plétora de jugadores felices con los resultados. Diez boletos pegaron las cinco bolitas blancas y ganaron el segundo premio de $1 millón, dos de estos en Florida, informó el sábado el Mega Million.

Y hubo 187 jugadores que pegaron cuatro bolitas blancas y la Mega Ball Dorada. De estos, 156 ganaron $10,000 y 31 ganaron $20,000 porque compraron el Megaplier opcional.

El premio gordo que batió récord mundial fue el Powerball del 13 de enero del 2016, cuando tres jugadores compartieron $1.586 millones, seguido por el Mega Millions del 23 de octubre del 2018, en el que un apostador instantáneamente ingresó al club de los mega millonarios al llevar a casa $1.537 millones.

La probabilidad de ganar el Mega Millions es de una en 302.5 millones. Los jugadores pueden elegir sus números o dejar que una computadora los seleccione al azar. Las bolitas blancas van del uno al 70, mientras que la Mega Ball abarca los números del uno al 25.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.