Noticias Voces de Florida

Florida entre los estados con menor cantidad de restricciones por Covid-19

Algunos estados de Estados Unidos están aflojando las medidas de bioseguridad impuestas para frenar la propagación del peligroso coronavirus Covid-19 cuando avanza la vacunación en el país.

Redacción Negocia en Miami.-

Wallethub, un sitio web de finanzas personales, investigó cuáles son los sitios que tienen actualmente en vigor menos reglas y divulgó los rankings.

Florida lideró la lista en el puesto número 2, siendo solo superado por el estado de Iowa. El tercer puesto en las clasificaciones lo ocupo Wyoming, el cuarto South Dakota y el quinto Texas, enumeró El Nuevo Herald.

En el otro extremo, los estados con más restricciones fueron Vermont en el puesto 51, el Distrito de Columnia en el 50, Delaware en el 49, Virginia en el 48, y Washington y Nueva York empatados en el 46.

Para ver la lista completa, haga clic aquí.

Wallethub tomó en cuenta 13 datos medibles: usar mascarillas faciales en público, tomar la temperatura en los lugares de trabajo, evaluar a los clientes en los restaurantes antes de atenderlos, restringir los viajes, limitar la cantidad de personas permitidas en las reuniones, obligar a las personas a quedarse en casa a menos que sea absolutamente necesario salir, recomendar el trabajo remoto, reabrir negocios no esenciales y reabrir restaurantes y bares.

Florida obtuvo etiquetas de “las menores restricciones” en todas esas categorías excepto por la última que obtuvo “promedio”.

Wallethub incluyó información sobre cómo la cantidad de reglas impuestas afectó el nivel estatal de desempleo y las cifras de decesos reportados que fueron causados por el Covid-19 en cada estado.

En la lista de la menor cantidad de fallecimientos, Florida ocupó el puesto número 44, lo cual significa que comparado con otros estados Florida ha registrado uno los números más altos de muertos por la enfermedad.

El peor en cuanto a decesos fue West Virginia, y el mejor North Dakota.

En cuanto a la economía, Florida se destacó en el puesto número 16 entre los estados con menor desempleo. De número uno estuvo New Hampshire y de número 51, Nueva York.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.