Noticias

¡Expande horizontes en Estados Unidos! Playstation Now y sus videojuegos vía streaming llegarán a PC

¡Expande horizontes en Estados Unidos! Playstation Now y sus videojuegos vía streaming llegarán a PC. Playstation Now expande horizontes en Estados Unidos tal y como ha confirmado la propia Sony en su blog oficial estadounidense. ¿La promesa? Expandir el escenario de su servicio de videojuegos vía streaming más allá de sus consolas llegando a ordenadores PC, Mac y compatibles junto a un adaptador USB que permitirá utilizar el controlador DualShock 4 en estos equipos.

El servicio estará disponible a partir de primeros de septiembre en Estados Unidos por un precio mensual de 24,99 dólares y permitirá jugar a una amplia gama de videojuegos vía streaming, y vendrá acompañado de Remote Play, que nos permite jugar a nuestra Playstation 4 desde nuestro ordenador.

Desde la redacción advertimos que el sericio Remote Play ya está disponible desde hace tiempo en España y no es necesario más que conectar un cable USB al DualShock 4 para jugar en PC, sin necesidad de adaptador de ningún tipo.

¡Expande horizontes en Estados Unidos! Playstation Now y sus videojuegos vía streaming llegarán a PC

PS ¡Sony subirá el precio de PS Plus en Norteamérica!

Sony ha anunciado un incremento del precio en las suscripciones de PlayStation Plus , que pasarán a ser efectivas a partir del próximo 22 de septiembre . Aunque por el momento, se trata de una medida que solo ha sido anunciada para Estados Unidos y Canadá.

La cuota anual de PlayStation Plus pasará de costar 59,99 dólares a 69,99 dólares. Mientras que la tarifa trimestral pasará de 24,99 dólares a 29,99 dólares.

Por el momento, desde PlayStation España no han manifestado al respecto de si estos cambios a las suscripciones afectarán a nuestro país, pero si el cambio se hace como hasta ahora, el año de PlayStation Plus costaría 59,99 euros y los tres meses 24,99 euros . Ya el año pasado se incrementó el precio del paquete trimestral del servicio de suscripción para las plataformas de Sony.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.