Noticias Vitrina Voces de Florida

Estas son las mejores escuelas secundarias de Florida

La School for Advanced Studies (SAS) continúa su reinado en la cima de la lista anual que clasifica los mejores high schools o escuelas secundarias de todo el país. La escuela tiene cinco campus en el Miami Dade College, donde los estudiantes seleccionados de tercer y cuarto año se gradúan con un diploma de escuela high school y un título técnico.

Redacción Negocia en Miami.-

La SAS bajó ligeramente su posición en 2020, pasando del peldaño 4 al 5. El mejor high school del país sigue siendo la Thomas Jefferson High School for Science and Technology de Virginia, según la clasificación.

Un high school de Florida no hace otra aparición en la lista hasta la Pine View School en Sarasota en el número 29. La Pine View School también fue clasificada como la mejor escuela magnet en Florida y la 12ª mejor escuela magnet a nivel nacional, acotó El Nuevo Herald.

Los cinco mejores high schools de Miami-Dade son SAS, Archimedean Upper Conservatory Charter School, Design and Architecture Senior High, iPrep Academy e International Studies Charter High School.

Los cinco mejores high schools de Broward son Pompano Beach High School, Somerset Arts Conservatory, William T. McFatter Technical Center, Cypress Bay High School y Sheridan Technical College.

En Florida, los high schools de Miami-Dade encabezan la lista estatal con seis escuelas entre las 10 primeras.

También destaca la Archimedean Upper Conservatory Charter School de Miami, que ocupa el puesto 12 a nivel nacional en la lista de mejores escuelas subvencionadas del informe.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.