Noticias Voces de Florida

Conzoca las diez ciudades más seguras del estado

En Miami-Dade elegirán al comisionado de Policía a partir de 2024.

Un estudio reciente reveló cuáles son las diez ciudades con mayores niveles de seguridad en el Estado. La lista la encabeza Marco Island, en la costa oeste, a solo dos horas de Miami. La segunda ciudad más segura de Florida está aún más cerca, en el condado de Broward: Parkland, donde sus 30,000 habitantes viven tranquilamente.

Redacción Negocia en Miami.-

En los siguientes lugares se encuentran: Weston, Winter Springs, North Palm Beach, Oviedo, Cooper City, Safety Harbor, Minneola y Sweetwater respectivamente.

En el último lugar, que corresponde a la ciudad más insegura del Estado, se ubica Opa Locka y, en penúltimo lugar, Miami Beach. Por su parte, Miami ocupa el lugar 118 de 145, detalló El Nuevo Herald.

El estudio realizado por SafeWise explica que 59% de los residentes de Florida sienten miedo en el día a día de ser víctimas de algún crimen. Al ser algunos de los ciudadanos más preocupados por su seguridad en los Estados Unidos, 40% de los floridianos usan elementos de protección personal como spray de pimienta o pistolas paralizantes.

Además, 71% de ellos afirma que su mayor preocupación es la violencia armada, lo cual tiene sentido, ya que los tiroteos masivos se duplicaron entre enero del 2020 y enero del 2021 -hubo un aumento de 15 a 34-.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.