Destacadas Noticias

Elon Musk y Tesla promocionan el Bitcoin

Cerca de 120.000 unidades de la moneda digital bitcoin valoradas en unos 72 millones de dólares fueron robadas de la plataforma de intercambio Bitfinex en Hong Kong, una noticia que ha sacudido la comunidad global bitcoin al tratarse de la segunda mayor brecha de seguridad en un mercado de moneda digital. En la foto, una cerveza al lado de un cartel de Bitcoin en un bar en Sidney el 29 de septiembre de 2015. REUTERS/David Gray

Los movimientos fueron revelados en una presentación regulatoria de la compañía. Musk ha sido un defensor de Bitcoin durante algún tiempo.

La criptomoneda saltó casi 14%, a casi 45.000 dólares por moneda en las noticias, pero cayó a 43.658 al cierre de la jornada, detalló Voice of America (VoA)..

«En este punto creo que Bitcoin es algo bueno, y soy un partidario de Bitcoin», dijo Musk el pasado 31 de enero durante una entrevista en la aplicación de audio Clubhouse. «Muchos amigos míos han tratado de convencerme de involucrarme en Bitcoin durante mucho tiempo”, agregó.

«Creo que Bitcoin está realmente a punto de conseguir una amplia aceptación por parte de la gente de finanzas convencionales», destacó.

Musk fue nombrado recientemente el hombre más rico del mundo a medida que su bolsa de acciones de la compañía seguía aumentando su valor. Las acciones de Tesla superaron el 1,5% en las primeras operaciones del lunes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.