Destacadas Noticias

Donald Trump cumple cuatro años en la presidencia

Hace exactamente cuatro años, en junio de 2015, el magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump anunció desde la Trump Tower de Nueva York su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, una carrera que pocos creían que lo llevaría hasta la Casa Blanca. Pero lo hizo.

Este martes 18 de junio lanzará desde Florida su campaña por la reelección en los comicios de noviembre de 2020.

«Vamos a hacerlo. Hagamos que este país sea genial, porque hace falta agallas. Se necesitan agallas. Y me alegro tanto de haberlo hecho», asegura el presidente Trump al recordar el lanzamiento de su candidatura en junio de 2015, señaló Voice of America (VoA).»Está haciendo exactamente lo que dijo que iba a hacer, y como resultado de lo que dijo que iba a hacer, fue elegido», dijo George Gigicos, quien se desempeñó como Director avanzado tanto para la campaña como en la Casa Blanca.

Mientras que algunos en la órbita de Trump sugirieron un regreso a la Trump Tower de Nueva York para su anuncio de reelección, el Presidente se dirigirá a Orlando, en un estado que debe ganar para asegurar un segundo mandato, acotó VoA.

Esta vez, no habrá necesidad de contratar actores, como se rumorea que ocurrió en 2015. Trump y su campaña dicen que se han solicitado 100.000 boletos para el evento del martes en el Amway Center, de 20.000 asientos.

El evento contará con un espectáculo previo al juego con camiones de comida, música en vivo y pantallas gigantes para animar a la multitud, resalto VoA.

Llos extranjeros, tal vez exceptuando inversionistas musulmanes, verán una oportunidad de inversión en una propiedad presidencial

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.