Consejos Noticias Vitrina Voces de Miami

DJs Oscar Leal y LeMoch regresan Miami a los 80 con «Back to the Past»

Le Club Miami es la sede del evento que busca retroceder musicalmente a los habitantes de la ciudad de Miami y áreas vecinas a la década de los años 80. Los encargados de volver a hacer sonar temas de Madonna, Cerrone, Barry White y la Orquesta Amor Ilimitado y Alphaville entre muchos otros, son los disc jockeys Oscar Leal y LeMoch.

Mario A. Beroes R./Negocia en Miami.-

El sábado 20 de febrero, a partir de las 8:00 pm, Le Club Miami, ubicado en el 1000 Northwest y 42 Avenue, en Coral Gables, recordará una década que fue puente a nivel musical entre el rock y la música disco. Los temas escogidos por el venezolano Oscar Leal, quien hará sonar temas de Duran-Duran, Alec R. Costandinos, Toto, Baltimora, Michael Jackson entre muchísimos otros.

«Back to the Past» es el nombre del evento donde Leal junto a LeMoch combinarán canciones, temas y éxitos ochentosos, junto a la música en vivo de EA  para así recordar las mejores fiestas y rumbas de esos años en Le Club Miami.

El salón será desinfectado y estará operando a mitad de su capacidad, aplicando las medidas de espacio requeridas. Todo el personal trabajará con mascarillas y bajo las normas actuales anti Covid-19.

 

 

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.