Negocios Noticias Tecnología Voces de Miami

DigiCert y CertiSur presentes en CLAB Miami-2019

REUTERS/Susana Vera

La 19ª Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera (CLAB 2019), a celebrarse en la ciudad de Miami contará con la presencia de ambas compañías.

El evento es organizado por Felaban y Fiba y se llevará a efecto entre el 7 al 9 de octubre. El objetivo primordial es reunir a expertos en el tema de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera.

Se espera brindar una oportunidad para que los ejecutivos de la industria obtengan las herramientas que necesitan para solucionar las nuevas amenazas, adoptar tecnologías emergentes, conectarse con líderes de la industria, participar en sesiones dirigidas por expertos a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, casos de estudio y talleres.

Manuel Pavón, gerente de canales de  de Digicer explicó que los  bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras «son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. Por lo tanto, es primordial brindarle la importancia necesaria a los certificados TLS/SSL de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web».

-Para ello DigiCert innova y trabaja para avanzar en soluciones basadas en SSL y PKI, para asegurar a las empresas y los mercados emergentes con el IoT, la nube y DevOps, respaldando sus necesidades con soluciones de seguridad avanzadas y basadas en PKI que escalan y ahorran costos.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.