Noticias Vitrina Voces de Miami

Concierto en YouTube para ayudar a los venezolanos

Un concierto, vía You Tube, para recaudar ayuda a los venezolanos necesitados en Florida, organiza el voluntariado de San Vicente de Paul, de Weston. 

Redacción Negocia en Miami.-

La idea es concretar una oportunidad maravillosa para impactar y ayudar a muchos venezolanos con grandes necesidades, ubicados en distintas ciudades del país.

Par ello se está organizando un concierto virtual gratis a ser transmitido vía You Tube el 14 de Mayo a las 7.00pm (EST). Se cuenta con una gama de artistas que se han sumado a la causa y donarán su talento para hacer de esto una noche maravillosa con un propósito.

Concierto Contigo Venezuela

Concierto Contigo Venezuela

Para garantizar el éxito del mismo solo hace falta seguir desde ya en la página @ContigoVenezuelaConcierto en Instagram y difundir entre conocidos, amigos y otras redes sociales.

Se puede registrar gratis para el concierto a través de la página web www.ContigoVenezuela.org, donde podrás encontrar toda la información del concierto así como la obra y destino de los aportes.

También puedes donar  cualquier monto. ¡Todos suman! Las donaciones pueden hacerse de una vez sin esperar el concierto a través de la página web.

Este día puede hacer una gran diferencia en la vida de muchos. Tú puedes ser parte de esta obra maravillosa.

Aquí toda la información fácil de accesar: https://fast.cm/39u3xCE3W

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.