Noticias

¡Colombianos, fanáticos de los negocios en Miami!

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com .- Colombia es un país con una gran población. Sin embargo, en el año 2010 se registró que uno de cada diez colombianos emigraba de su país en busca de una mejor calidad de vida. Lo que permitió que Colombia fuese una de las naciones con mayor cantidad de población migratoria.

Muchos factores son los que influyen al referirnos a “emigración”; se trata de factores políticos, económicos y sociales. Pero en Colombia, según la cancillería del Estado, la razón principal era la economía y el desempleo. Hoy día hay muchos colombianos que se encargaron de hacer su vida en el exterior.

¿Cuántos colombianos viven en Miami?

No es un secreto que Miami es la primera opción para los Latinoamericanos y de por sí, Colombia es el país con más turistas en Miami. Miami ofrece oportunidades de inversión, negocios, viviendas lujosas y una mejor calidad de vida en cuanto a la facilidad de conseguir empleo.

Sin embargo, el interés de los colombianos en viajar a Miami cayó a un 2%. No obstante, son 615.612 los viajeros que prefieren viajar a Miami convirtiéndose así en la segunda opción después de Canadá. Existe un 71% de la población que llegan al sur de la Florida de vacaciones y un 22% que va de visita.

Invertir en Miami, se ha convertido en una de las mejores alternativas no sólo para los colombianos sino para muchos países de Latinoamérica. Pues se posicionó en el puesto 6 de las ciudades que prefieren los inversores para iniciar una vida económica placentera.

Y a pesar, de las políticas de Trump, una inversión inmobiliaria en buen estado se valora por un precio estimado de $ 100.000. Cuando se vende una propiedad es –incluso- 20% menor a lo que se tiene en Colombia

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.