Asesorías Noticias Vitrina

Censo busca 500.000 encuestadores bilingües

Censo Estados Unidos 2020.

La Oficina del Censo necesita medio millón de encuestadores bilingües y comenzó su campaña nacional de reclutamiento planificando.

El censo realizará en una semana cerca de 4.000 eventos de contratación en comunidades de todo el país, incluidas Broward, Palm Beach y Miami-Dade, destacó El Sentinel de Orlando.

Los puestos de trabajo están disponibles en el territorio continental de Estados Unidos y en Puerto Rico.

“Necesitamos que las personas presenten su solicitud ahora para que puedan ser consideradas para puestos a tiempo parcial en la próxima primavera”, dijo Timothy Olson, director asociado de la Oficina del Censo para Operaciones de Campo. “Se recomienda encarecidamente a los recién graduados de secundaria, veteranos, jubilados, cónyuges militares, trabajadores temporales y solicitantes que sean bilingües que presenten sus solicitudes. Es importante que contratemos personas en cada comunidad para tener un censo completo y preciso», señaló, señaló El Sentinel de Orlando.

Los salarios van de $13 a $30 la hora. Las tarifas por hora pueden variar según la posición y la ubicación. En el condado de Broward y Palm Beach, el pago de un encuestador es de $17.50, y en Miami-Dade de $14 a $17.50. Y $13 a $16.50 en el condado de Orange.

Los encuestadores van de puerta en puerta para recoger las respuestas de aquellos que no responden al Censo 2020 en línea, por teléfono o por correo.

Para ser elegible para el empleo se deben tener al menos 18 años de edad, un número de seguro social válido, ser ciudadano estadounidense, una dirección válida de email, completar solicitud y evaluación, aprobar una verificación de antecedentes penales, comprometerte a completar la capacitación y estar disponible para trabajar en horarios flexibles, que pueden incluir días, noches y / o fines de semana, acotó El Sentinel de Orlando.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.